"Mamá, yo quiero un traje de flamenca como el tuyo". ¿Cuántas veces habéis escuchado esa frase de vuestras hijas?
Durante todos estos años, habéis sido numerosas madres las que nos habéis preguntado: "Carmen, ¿no me puedes hacer un vestido de gitana como el de mi hija?. Me encantaría ir igual que ella a la feria."
Vosotras, madres e hijas, sois el impulso de este nuevo proyecto por parte de Carmen Garrido, titulado flamencas madre e hija, con el fin de satisfaceros en el sueño de vestir a juego en ferias y romerías. Nuestra colección ofrece la posibilidad de lucir trajes de flamenca idénticos, con el mismo tejido de alta calidad, los mismos volantes exquisitamente elaborados y los mismos adornos.
Cuando empecé a diseñar mi colección, ya imaginaba a esa madre con su hija compartiendo la experiencia de vestirse con mis trajes flamencos, que se convertirían en una expresión de amor y conexión entre generaciones. Al optar por nuestros vestidos de flamenca para madre e hija, no sólo estaréis vistiendo la moda flamenca más exclusiva, sino que también crearéis recuerdos inolvidables que os acompañarán toda la vida.
Descubre la belleza de vestir un traje de gitana a juego con tu hija y haz que cada ocasión sea aún más especial.
Y si quieres echar un vistazo al resto de la colección, en los siguientes enlaces: