Envíos y devoluciones
Envío del paquete
El envío de los artículos comprados en Carmen Garrido se realizará a través de una empresa de mensajería en un plazo entre 3 y 10 días laborables según lo demandado (puede consultarnos fecha exacta por whatsapp). También puede recoger usted mismo el producto en nuestra tienda física tras su fabricación.
Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 150€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será acorde a las siguientes tarifas (IVA Incluído):
España - Peninsular: 5€
España - Islas Baleares: 10€
Portugal: 5€
Europa (EU): 18€
Europa (No EU): 36€
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), aconsejamos cumplimentar cuidadosamente el correspondiente formulario y rellenar la casilla de teléfono de contacto.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
Devoluciones
Todos los productos enviados tienen un periodo de devolución de 14 días desde el día de envío de su pedido siempre y cuando los artículos no hayan sido utilizados, se encuentren en perfecto estado y en su envase original. En caso de devolución de los artículos adquiridos, deberán empaquetarse cuidadosamente.
Métodos de devolución:
1. Recogida por Carmen Garrido. Puede solicitar que le enviemos la empresa de transportes a recoger el paquete. Esto generará unos gastos de transporte por devolución a cargo del cliente que serán descontados del importe final de reembolso. Costes:
España - Peninsular: 7€
España - Islas Baleares: 15€
2.Autoenvío. Devoluciones realizadas por cuenta y gasto del cliente, usted puede enviar el paquete a su cargo a:
Carmen Garrido Hogar, c/ Comandante Lázaro 51, 18650 Dúrcal, España
Si elige esta opción le recomendamos que envíe el paquete por un sistema que pueda verificar su entrega.
Una vez recibido y evaluado el estado del producto, procederemos a efectuar su reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Cambios de talla:
Si deseas hacer un cambio de talla, deberás gestionar una devolución y después hacer un nuevo pedido con la nueva talla deseada.