SÁBANAS A MEDIDA

Carmen Garrido HOGAR es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de textiles para el hogar desde 1985. Somos distribuidores de nuestro propio producto, el cual fabricamos nosotros mismos, permitiendo adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente en la confección tanto de  sábanas encimeras a medida como de sábanas bajeras y fundas de almohada.

En CgHogar queremos llevar a tu hogar los mejores juegos de cama que se adapten a tus necesidades. Con nuestra ropa de cama a medida podrás disponer de cualquier sábana disponible en nuestra tienda online en su cama sea del tamaño que sea.

Mirando por la calidad y satisfacción de nuestros clientes, en CgHogar nos adaptamos a ti, pudiendo elegir medida, tejido y modelo. Además, le damos la posibilidad de personalizar su producto para que sea único y exclusivo con bordados de iniciales, escudos, ... etc.

  ¿Y cómo pido mi sábana? 

Tan sólo tiene que facilitarnos estos 4 atributos para tener su sábana a medida:

 

Medida especial: Tendrá que facilitarnos las 3 medidas de su cama para que la sábana quede perfecta: 

   - Alto del colchón.

   - Ancho del colchón.

   - Largo del colchón.

Sábanas a medida

Tejido para la sábana: Podrá elegir entre los siguientes tejidos disponibles en nuestra tienda:

   - PERCAL 50 % Poliéster 50 % Algodón 200 hilos.

   - PERCAL Algodón egipcio de 200 hilos.                                      PERCAL: Aspecto Mate y tacto Natural. Excelente transpirabilidad.

   - SATÉN Algodón egipcio de 300 hilos.                                        SATÉN: Apariencia suave y con brillo.  Facilita el planchado.

   - PERCAL Algodón egipcio de 500 hilos.

Funda de almohada: ¿Prefiera una almohada única o dos almohadas separadas? Dínoslo y junto a las medidas de su colchón tendrá la funda de almohada perfecta.

Color y modelo: El color a elegir del tejido es blanco o beis y en modelo tiene dos grandes opciones:

      --> Línea Moderna: Es sin duda la que más trabajamos a día de hoy, se trata de una sábana sencilla a la vez que elegante con un toque moderno que a todos nuestros clientes les encanta. Podrá elegir entre un festón, dos festones o tres festones y en los colores que usted desee, combinándolos a su gusto. Les dejamos un ejemplo (en este caso de tres festones):

      --> Línea clásica: para quién aún le gusten los modelos de sábanas que se ponían en nuestras casas antiguamente, aún realizamos algunos modelos  que pueden ver en nuestro catálogo online:

Modelos línea clásica

Ahora, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le haremos la tarificación de su sábana a medida.