Notice: Undefined index: id_country in /var/www/vhosts/cghogar.es/httpdocs/classes/Country.php on line 171
Sobre nosotros - Carmen Garrido HOGAR

Carmen Garrido HOGAR

Empresa creada en 1985, centrando su actividad desde entonces en el sector del textil. Nació como a un pequeño negocio familiar en El Valle de Lecrín (Granada) dedicado a la fabricación de Ropa de cama. Utilizando tejidos de máxima calidad, uniendo bordados y jaretas con finas puntillas o encajes de bolillo creamos nuestro estilo propio. 

 

Durante sus más de 30 años de historia, nuestra empresa se especializa en el juego de cama bordado, siendo nuestro juego de sábanas admiradas en los escaparates de las tiendas más exclusivas de Madrid. Actividad que hemos ido expandiendo por la geografía española a medida que lográbamos aumentar la producción.

 

Propulsados por nuestros propios clientes, la incorporación de la nueva generación a la empresa y sin olvidar nuestro sello de identidad y la personalidad en el trabajo, Carmen Garrido HOGAR lanza en los últimos años una nueva gama de productos dedicada al más pequeño de la casa, el bebé. Ofrecemos un amplio catálogo de prendas de bautizo (vestidos de bautizo, faldones de bautizo, ...etc.)  confeccionadas con los mejores tejidos y engalanados con mucho gusto y detalle.

 

Trabajo en equipo, calidad y elegancia son los valores sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, con una vocación constante de servir el mejor producto y satisfacer a nuestros clientes.

 

Nuestro próximo e inminente reto es que Carmen Garrido HOGAR esté lo más cerca de ti a través de nuestra tienda online,  donde tendrás la oportunidad de adquirir una selección de productos de una manera rápida y sencilla allá donde te encuentres.

 Desde 1985