Carmen Garrido en SIMOF

Carmen Garrido ha sido invitada por el Patronato Provincial de Turismo al Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF), celebrado del 30 de enero al 2 de febrero 2020, en su vigésima sexta edición. SIMOF es la cita más relevante a nivel nacional en el sector de la moda flamenca, y en ella CgHogar se dio a conocer ante los más de 70.000 asistentes internacionales. Durante el evento, Carmen Garrido expuso uno de sus vestidos de la nueva colección ''Sentir'', concretamente el modelo ''Ilusión Rociera'', un vestido de flamenca para niña confeccionado en tejido de piqué y organdí, forrado en algodón, bordado y con puntillas.

Vestido de flamenca para niña

Modelo Ilusión Flamenca. Clic aquí para compra Online

En un espacio de aproximadamente cien metros cuadrados junto a la Pasarela de Jóvenes Diseñadores , y dotado de contenido temático sobre la celebración del Día de la Cruz, una de las fiestas más representativas de la provincia de Granada que tiene lugar cada 3 de mayo. También hubo una exposición de trajes flamencos para adultos de las siguientes firmas: Ajolí 58, Antonio Gutiérrez, Beatriz Peñalver, Calandria, Claudina Mata, Hita y Arcos, Rebeca Moda Flamenca, Rosapeula y Viki. Nuestra firma, Carmen Garrido, fue la única representante como moda flamenca infantil.

La organización de la feria estableció el sábado 1 de febrero como ‘Día de Granada’, en el que se celebraron diversos actos con más 300 importantes invitados de la industria de la moda. Ésta fue una acción de promoción turística con artesanos y diseñadores de moda flamenca como embajadores en la que Carmen Garrido tuvo el placer de participar como ponente de un taller de bordado. En este taller CgHogar explicaba como a través del bordado de mantillas de tul podemos en tejido de malla y con hilos más gruesos de algodón, bordar mantones para la industria de la moda flamenca.

Taller de bordado moda flamenca                   Taller bordado Vestidos gitana niña

Sin duda, para Carmen Garrido fue una oportunidad única de mostrar su trabajo al mundo de la Moda Flamenca. A partir de la presentación en SIMOF, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra nueva colección para la Primavera Verano 2020 de vestidos de gitana y trajes camperos para niños.

COLECCIÓN FLAMENCA. CLIC AQUÍ PARA COMPRA ONLINE