vestido gitana bebé
vestido gitana bebé rojo
vestido gitana bebé
vestido gitana bebé rojo

Romera - vestido de gitana bebé

Vestido de gitana para niña confeccionado en popelín rojo con lunares en blanco y forrado en algodón 100%. Este traje de flamenca va adornado con volantes de popelín y organdí, y tiene cuello embellecido con flecos de cuquillo al filo. Las mangas de la prenda llevan dos volantes. Incluye braguitas a juego.

¿Vas de romería y quieres que tu bebé también vaya vestida de gitana? Carmen Garrido te propone este modelo, en un color muy querido en la moda flamenca, el rojo.

Tallas 3 a 18 meses.

Es importante reseñar que todos nuestros trajes de gitana para bebé vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar una talla más.

GUÍA DE TALLAS AL FINAL DE PÁGINA.

Tallas
60,00 €

Pagos 100% seguros
 

GUÍA DE TALLAS TRAJE DE FLAMENCA BEBÉ.

¿Cómo sé la talla que tengo que pedir en el traje de flamenca de mi niña?

Calcule la talla que necesita realizando tan sólo una medida: contorno de pecho.

Observe el siguiente gráfico, donde le mostramos la medida que debe realizar en el proceso:

Finalmente tan sólo tiene que consultar la siguiente tabla en la que le mostramos las medidas en centímetros del traje de flamenca terminado. Le indicamos además el largo del vestido para la talla correspondiente.

Para Carmen Garrido, la comodidad es una prioridad. Todos nuestros trajes de flamenca para bebé tienen abertura a la espalda con botones y están ya diseñados cierta anchura, por ello NO recomendamos pedir una talla más.

*Recuerde que nuestros vestidos de gitana para bebé vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar una talla más.

BFV061
BFV061
No hay valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Carmen Garrido usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web.