batas rocieras
niña flamenca
manga batas rocieras
espalda batas rocieras
batas rocieras
niña flamenca
manga batas rocieras
espalda batas rocieras

Colombiana - verde o rosa maquillaje

Bata rociera para niña en tejido strech color verde agua marina o rosa maquillaje y lunar pequeño negro, con cuerpo forrado de algodón y enagua también de algodón. Esta bata rociera tiene mangas de farolillo y falda con dos volantes, ambos del mismo tejido. Adornos en mangas y falda con madroños.

Agua marina o rosa maquillaje, qué colores tan flamencos. Disfruta viendo a tu pequeña con una de nuestras batas rocieras.

Disponible en tallas 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14. Es importante reseñar que todos nuestros trajes de flamenca para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos talla más.

GUÍA DE TALLAS AL FINAL DE PÁGINA.

Elegir color
  • Verde agua marina
  • Rosa maquillaje
Talla niña
93,00 €

Pagos 100% seguros
 

GUÍA DE TALLAS TRAJES FLAMENCA NIÑA

¿Cómo sé la talla que tengo que pedir en el vestido de flamenca de mi niña?

Calcule la talla que necesita realizando las siguientes tres medidas: contorno de pecho, contorno de cintura y contorno de cadera.

Observe el siguiente gráfico, donde le mostramos las medidas que debe realizar en el proceso:

Finalmente tan sólo tiene que consultar la siguiente tabla en la que le mostramos las medidas en centímetros del vestido flamenco terminado. Recomendamos coger siempre la talla cuya medida sea un par de centímetros superior a la medida de su niña.

*Recuerde que nuestros vestidos de flamenca para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos tallas más.

Si necesita otro largo en el vestido, escríbanoslo en el mensaje del pedido y nos adaptaremos a su medida.

VL30
VL30
9 Valoraciones

Colombiana verde agua
El traje es precioso, muy buena terminación forrado y se nota la calidad de la tela, he quedado encantada cuando me ha llegado, envío rapidísimo y en todo momento Carmen me aconsejo en cuanto a medidas y talla muy atenta y da mucha tranquilidad al comprarlo online.
Por Laura 10/05/2024

Traje flamenca niña
Precioso y muy buena calidad
Responden enseguida por whatssap
Por Patricia 06/05/2024

Bata rociera Colombiana niña
Todo perfecto 👌. La confección, el trato, el tiempo de entrega a pesar de haber hecho el pedido con muy poco tiempo de antelación... Totalmente recomendable.
Por Rocio 23/09/2023

Traje flamenca
Muy buena calidad. Llego muy rápido
Por SORAYA 29/08/2023

Bata rociera
Encontramos un vestido que nos gustó mucho para mi niña y teníamos un inconveniente: lo necesitábamos urgente. Nos pusimos en contacto con Carmen porque encontramos su página por internet y a nivel económico era asequible para nosotrs y nos acaba de llegar. El vestido es una pasada, muy bien terminado, superando las expectativas y puntual en la entrega al 100x100. No dudamos en repetir y sobretodo en recomendar a Carmen porque todo son facilidades!!
Por Vanesa 24/05/2023

Bata colombiana
Me ha encantado. El vestido es precioso, con muy buena calidad de la tela y buena confección. Además trae mucha tela para poder sacar. En mi opinión da bastante talla, tuve que cambiarlos por una talla menos, pero el servicio de atención al cliente fue impecable. Les compraré más veces seguro.
Por Emma 23/05/2023

Traje de flamenca
Encontré esta página buscando x Internet y ha sido un gran descubrimiento, Carmen es una mujer encantadora q me resolvió todas las dudas y le pregunté muchas veces y siempre con simpatía y resolviendo todas las dudas y aconsejando. Me llegó el traje y es precioso , parece q se lo ha hecho ha medida, estoy encantada, volveré a repetir. Gracias por todo, a mi hija le ha encantado , tiene 7 años.
Por Rocío 10/05/2023

Bata colombiana
La confeccionaron en tiempo exprés y quedo perfecta. Mil gracias. Totalmente recomendable.
Por Pilar 19/04/2023

Precioso
El vestido es precioso. He comprado dos para mis mellizas y les queda perfecto. El corte y la tela son ideales . Añadir que la información, la atención y el trato de la tienda han sido inmejorables.
Por LAURA 06/04/2023

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Carmen Garrido usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web.