traje flamenca vichy para niña
traje flamenca vichy
traje flamenca vichy para niña
traje flamenca vichy

Vichí flamenca - diseño flamenco niña

Espectacular diseño flamenco para niña confeccionado en tejido vichy y organdí en tonos rosas y blancos, con adornos de pasamanería. El traje de flamenca lleva las mangas a la sisa con volantes y escote en pico también con pasamanería. Su falda se adorna con tres volantes y se proporciona cancán que aporta el volumen necesario para que la prenda quede perfecta en niñas.

La moda flamenca más elegante para las más pequeñas: los diseños flamencos con cuadros de vichi en tonos rosas siempre deslumbran.

Disponible en tallas 2, 4, 6 y 8. Es importante reseñar que todos nuestros vestidos de gitana para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos talla más.   

GUÍA DE TALLAS AL FINAL DE PÁGINA.

Tallas
86,00 €

Pagos 100% seguros
 

GUÍA DE TALLAS TRAJES FLAMENCA NIÑA

¿Cómo sé la talla que tengo que pedir en el vestido de flamenca de mi niña?

Calcule la talla que necesita realizando las siguientes tres medidas: contorno de pecho, contorno de cintura y contorno de cadera.

Observe el siguiente gráfico, donde le mostramos las medidas que debe realizar en el proceso:

Finalmente tan sólo tiene que consultar la siguiente tabla en la que le mostramos las medidas en centímetros del vestido flamenco terminado. Recomendamos coger siempre la talla cuya medida sea un par de centímetros superior a la medida de su niña.

*Recuerde que nuestros vestidos de flamenca para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos tallas más.

TFN246
TFN246
1 Valoraciones

Traje Ilusión Rociera
Es mucho más bonito que en las fotos. Es el segundo año que compro, para mis dos niñas, los primeros me encantaron y estos aún más. Tiene muchos detalles, la calidad es muy buena. Además me gusta que sean juveniles, no me gusran cuando parecen de mayores, lo eligió mi niña de 6 años y no habia quien se lo quitara jajaja. El envío rápido y el trato por wassap excelente.
Por Cristina 12/06/2024
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Carmen Garrido usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web.