vestido rociero infantil
vestido rociero para niña
traje rociero niña
vestido rociero infantil
vestido rociero para niña
traje rociero niña

Colombiana 2.0 - lunar rosa o negro

Nuestra bata rociera Colombiana, fue uno de los vestidos más vendidos en 2023. En 2024 queremos mantenerlo y además sacar su versión 2.0. Ahora disponible en dos colores de lunares. Cuerpo va forrado de algodón y enagua también de algodón con encaje negro en la falda. Esta bata rociera tiene mangas de farolillo y falda con dos volantes, ambos del mismo tejido. Adornos en mangas y falda con madroños.

¿Lunar rosa o Lunar negro? Tú decides. Recuerda que sigue en venta online nuestra versión 2023 en verde agua marina o en rosa maquillaje.

Disponible en tallas 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14. Es importante reseñar que todos nuestros trajes de flamenca para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos talla más.

GUÍA DE TALLAS AL FINAL DE PÁGINA.

Talla niña
Lunar
  • Lunar rosa
  • Lunar negro
93,00 €

Pagos 100% seguros
 

GUÍA DE TALLAS TRAJES FLAMENCA NIÑA

¿Cómo sé la talla que tengo que pedir en el vestido de flamenca de mi niña?

Calcule la talla que necesita realizando las siguientes tres medidas: contorno de pecho, contorno de cintura y contorno de cadera.

Observe el siguiente gráfico, donde le mostramos las medidas que debe realizar en el proceso:

Finalmente tan sólo tiene que consultar la siguiente tabla en la que le mostramos las medidas en centímetros del vestido flamenco terminado. Recomendamos coger siempre la talla cuya medida sea un par de centímetros superior a la medida de su niña.

*Recuerde que nuestros vestidos de flamenca para niña vienen confeccionados con suficiente tejido en las costuras para en un futuro poder sacar hasta dos tallas más.

Si necesita otro largo en el vestido, escríbanoslo en el mensaje del pedido y nos adaptaremos a su medida.

TFN2412
TFN2412
1 Valoraciones

Colombiana 2.0 Lunar negro
Pedí dos vestidos para mis hijas, uno de la talla 10 y otro de la talla 12. Los he recibido en pocos días y no pueden ser más bonitos. Mis hijas están preciosas con ellos. Tiene una gran calidad y es un vestido precioso. Volveré a comprar aquí seguro. Ha sido un gran descubrimiento! Gracias!
Por Lourdes 27/04/2024

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Carmen Garrido usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web.